lunes, 17 de julio de 2017

El rey del romance solo existe en la pantalla grande


Los Raj y Rahul no representan la forma en que Shahrukh Khan se comporta en el amor, en la vida real es más pragmático aunque lo intenta adornar con cierta ingenuidad.

"Soy patético con las relaciones. Soy tan patético que llego a ser cómico", dijo en una entrevista.

"Soy extremadamente unilateral, tal vez incluso egoísta. En realidad, soy muy desapegado. Soy poco emocional y desprendido, no sé como funciona. No podré decir nada de lo que he hecho en mis películas a una chica, ni siquiera en las relaciones...", agregó.

No es alguien que sabe expresar lo que siente, "Soy extremadamente cerrado, introvertido, tímido, recluido y completamente aislado de mis emociones".

Y los gestos románticos de Dilwale Dulhania Le Jayenge y Kuch Kuch Hota Hai no les encuentra mucho sentido. Shahrukh dijo, "No te estoy diciendo que corras detrás de un tren y te subas, en la vida real pararía el tren o diría que nos encontráramos en la próxima estación".

"Nunca lo haría en la vida real, poner mi mano, golpear a tu posible esposo." En Kuch Kuch Hota Hai, la chica se está casando con un tipo abajo, me acerco a ella y le digo 'Te amo'. Eso es muy raro!", agregó. 

Patético no es, que no nos meta los dedos a la boca con esa excusa. Sencillamente no es el hombre romántico que ha interpretado a través de los años. Me da la impresión que Shahrukh es un tipo con carácter, de personalidad fuerte, que anda sin rodeos y eso también puede ser bastante atractivo. 

Fuente | deccan chronicle

No hay comentarios:

Publicar un comentario