viernes, 27 de enero de 2017

Harshvardhan se disculpa con Dilijit


Como dice El Chavo "Vuelve el perro arrepentido, con sus miradas tan tiernas, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas". Después de las innumerables críticas que recibió Harshvardhan Kapoor luego de decir que Dilijit Dosanjh no merecía el Filmfare a mejor debut porque ya había actuado en otras industriuas, el protajonista de Mirzya se disculpo en Twitter.
 Te amo señor, tengo mucho respeto por ti y tu cuerpo de trabajo lo siento si dije algo que salió mal. 

Por qué puso al papá en el tuit? Será que Anil lo obligo a que se disculpara o que? 

En cambio Dilijit siempre fue todo un caballero y no dijo ni una sola palabra en contra de Harsh, "
No estoy herido. No estoy triste. Agradezco a los premios Filmfare por el honor que me dieron. No creo que lo mereciera. Es un gran premio y creo que habrían visto algo en mí y por eso me dieron el premio".

Que lindo es Dilijit, amo esta canción.  


Fuente | Mid-Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario